Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Noviembre

El TOP RACE CIERRA EL AÑO EN BS. AS.

El Top Race este fin de semana cierra su temporada 2022 en el autódromo de Buenos Aires y así llega para la ultima fecha.

    • Compartir
El Top Race definirá su temporada 2022 este fin de semana en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Son tres los protagonistas que llegan con chances a pelear por la corona.
 
Para el TopRace V6 será 13° vista al circuito 8 del Gálvez. La primera presentación data el 9 de julio de 1998 con las victorias de Fabián Hermoso con un Nissan 300 y Diego Aventín con un BMW 325.
 
Mientras que la última carrera en este circuito fue el 27 de febrero de 2022 con el triunfo de Marcelo Ciarrocchi con un Ford Mondeo del equipo Lincoln Motorsport.
 
Precisamente, el piloto de Almafuerte, Córdoba, es uno de los tres protagonistas que llegan a la cita porteña con chances de pelear el campeonato junto a Diego Azar (Toyota Gazoo Racing) y “Josito” Di Palma (Octanos Competición).
 
Con los descartes, Azar lidera el campeonato con 287 puntos, mientras que Di Palma se ubica segundo, con 281 y Ciarrocchi es el tercero, con 245 unidades.
Redacción UV
PorRedacción UV