Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Noviembre

COMUNICADO DE LA CAF 22/11

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 22 de Noviembre.

    • Compartir
1-Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a realizarse en el Autódromo de San Nicolás, los días 02, 03 y 04 de Diciembre, a los Sres. Mariano Calamante y Carlos Garrido.
 
2- Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 29 de Noviembre a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara intermedia delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Toay Pcia. de La Pampa.
 
3- Citar al Sr. Julio Cesar Catalán Magni, del Equipo Catalán Magni Motor Sport, a concurrir a la CAF el día 29 de Noviembre a las 14 y 30 horas.
 
4- Citar al Piloto de TC Pista Fernando M. Iglesias, a concurrir a la CAF el día 29 de Noviembre a las 16 horas.
 
5- Aplicar al Piloto de TC Juan Cruz Benvenuti, la sanción de multa de pesos 50.000, por infringir el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.
 
6- Aplicar al Piloto de TC Diego De Carlo, la sanción de multa de pesos 50.000, por infringir el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.
Redacción UV
PorRedacción UV