Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

BAGNAIA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MOTO GP

Pecco Bagnaia se coronó campeón en la victoria de Alex Rins. El español ganó en su carrera despedida de Suzuki, fue escoltado por Brad Binder y Jorge Martín. Fabio Quartararo finalizó cuarto y Pecco Bagnaia se consagró campeón del mundo.

    • Compartir
Luego de una gran carrera, Alex Rins supo dominar desde la largada y remontó desde el quinto lugar, en el foco de la pelea por el campeonato, Fabio Quartararo tuvo una gran disputa junto a Pecco Bagnaia, donde le ganó la posición al italiano aunque finalizó cuarto y no le alcanzó para vencer a Pecco, el italiano se coronó finalizando desde el décimo octavo lugar y es el primer campeón de la academia de Valentino Rossi. 
 
En una temporada que luego del receso Ducati y Pecco dominaron por completo, recortaron una distancia importante ante Fabio Quartararo y el piloto de Ducati cortó una racha de 50 años en la que piloto italiano en coronarse campeón del mundo en una moto italiana. 
 
Brad Binder realizó una carrera fantástica, remontó desde el séptimo lugar hasta el segundo y demostró un ritmo colosal con su KTM. 
Marc Márquez y Jack Miller se cayeron ocupando puestos de podio, primero se cayó el español, ocupando el tercer lugar y de manera similar, Jack Miller se cayó ocupando la misma posición que Márquez en su última carrera con la escudería Ducati oficial.
Redacción UV
PorRedacción UV