Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Noviembre

CRONOGRAMA DEL TN EN BS. AS.

Cada clase tendrá cinco entrenamientos, una clasificación y dos finales, una la correrán los pilotos invitados (12 vueltas) y la otra los pilotos titulares.

    • Compartir
La actividad oficial comenzará el viernes 4 de noviembre con la disputa de tres entrenamientos de 20´ para cada una de las clases, en las cuales participará únicamente el piloto invitado.

El día sábado 5 de noviembre, se realizarán dos entrenamientos por cada una de las clases, en las cuales el primer cronometrado lo disputará el piloto titular, mientras que el segundo será de libre elección entre los participantes. A las 15:15 horas, finalizando el segundo día de actividad oficial, comenzará la etapa clasificatoria para ambas clases en la cual el piloto titular deberá elegir si él o su invitado formarán parte de la misma.
 
En tanto, la disputa de las pruebas finales será el domingo 6 de noviembre, largando en primer turno los pilotos invitados de ambas clases que disputarán una competencia a 12 giros. Posteriormente lo harán los pilotos titulares de Clase 2 a 16 vueltas, mientras que los de Clase 3 disputarán su final a veinte giros, cerrando tres intensas jornadas de actividad sobre el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino.
Redacción UV
PorRedacción UV