Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Octubre

LECLERC CERRÓ ADELANTE EN AUSTIN

La fórmula 1 disputa el GP de Austin este fin de semana y Ferrari lideró ambos entrenamientos, el primero en manos de Carlos Sainz y Leclerc cerró el último del día viernes

    • Compartir
La segunda práctica en el Circuito de Las Américas tuvo una dinámica diferente con 15 de los pilotos rodando con los prototipos de Pirelli para la temporada 2023 de la Fórmula 1, quienes ocuparon gran parte de los 90 minutos en estas evaluaciones requeridas por la firma italiana.
 
En contraparte, Charles Leclerc, Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas, Nicholas Latiffi y Kevin Magnussen tuvieron su primera oportunidad en la pista con los nuevos monoplazas luego de haber cedido sus asientos a pilotos jóvenes en la primera práctica. Estos cinco competidores pudieron rodar con las gomas designadas para este fin de semana a comparación del resto.
 
Charles Leclerc sacó provechó de ello y con el compuesto medio se instauró desde el primer tercio de la sesión en la cima con un registro de 1m36.810s superando por 0.715s al Alfa Romeo de Bottas, mientras el McLaren de Daniel Ricciardo se ubicaba tercero a 0.817s.
 
Carlos Sainz fue el mejor de los pilotos con el neumático prototipo registrando 1m38.232s seguido por el Haas de Mick Schumacher. Cabe destacar que el resultado del madrileño fue 1.422 segundos más lento que su compañero de equipo con el compuesto que preparan para el 2023.
Redacción UV
PorRedacción UV