Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Septiembre

SAINZ LIDERÓ LOS ENTRENAMIENTOS DE LA F1

El piloto Carlos Sainz Jr. Lideró los dos entrenamientos que disputó la Fórmula 1 en el circuito de Singapur este viernes

    • Compartir
En la última práctica libre del día viernes, Carlos Sainz Jr. supo aprovechar el gran rendimiento de la F1-75 y marcó el mejor tiempo del día, junto a su compañero, Charles Leclerc, cerraron el viernes con un 1-2 de Ferrari, detrás de ellos se ubicó George Russell. 
 
A pesar del gran rendimiento de Ferrari, se notó un descontento por parte de Charles Leclerc a través de las radios del equipo, el monegasco se quejó varias veces sobre los frenos y consultó a su ingeniero por el estado del motor. 
 
Un viernes positivo para Mercedes, cierran el día con George Russell ocupando el tercer lugar y Lewis Hamilton en el quinto, la escudería alemana va de menor a mayor en la temporada y sigue buscando lograr su primera victoria. 
 
Red Bull pasó desapercibido en la segunda práctica, Max Verstappen finalizó cuarto y no logró encontrar el ritmo, al igual que su compañero de equipo, Checo Pérez, que finalizó la segunda práctica en el noveno lugar. 
 
Finalizando la práctica, la escudería AlphaTauri protagonizó un desperfecto donde ingresando el auto al box el monoplaza largo una llamarada, el fuego fue apagado en cuestión de segundos, aunque es preocupante la situacion ya que no se sabe cual fue el causante de dicha falla.
Redacción UV
PorRedacción UV