Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

MILLER SE QUEDÓ CON LA FINAL DEL MOTO GP

El piloto australiano remontó desde la séptima posición y se llevó una emocionante victoria en Japón, escoltado por Brad Binder y Jorge Martin

    • Compartir
La victoria del australiano, la primera para él desde la que se adjudicó el Gran Premio de Francia de 2021, supone la sexta que encadena Ducati y la undécima en lo que va de curso para la marca italiana, una cifra que iguala su récord absoluto, que data de 2007, el año en que Casey Stoner se coronó campeón del mundo. A Miller le acompañaron en el podio Brad Binder y Jorge Martín, mientras que Marc Márquez cruzó la meta el cuarto.
 
Más difícil que Stoner lo tendrá seguramente Pecco Bagnaia, que cometió un tremendo error en la última vuelta, en una maniobra de adelantamiento en la que le entraron las dudas al superar a Fabio Quartararo (octavo), cuando ambos circulaban entre el pelotón. El italiano perdió el tren delantero de su Ducati tras ir de menos a más, en una caída que le deja a 18 puntos del Diablo en la tabla general cuando solo hay cien en juego de ahora hasta que el campeonato ponga el cerrojo en Valencia.
Redacción UV
PorRedacción UV