Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

ROBERTO VALLE SE HACE CARGO DEL EQUIPO HONDA DE TC2000

Tras los 200km de Bs. As, el reconocido hombre del automovilismo se hará cargo de la escuadra planeando tener cuatro autos en pista.

    • Compartir
El operativo retornos está en marcha. Como sucedió hace apenas unos días con Luis Belloso, otro histórico vuelve al TC2000. Y es Roberto Valle quien se hizo cargo del equipo Puma Energy Honda Racing que alistaba Víctor Rosso. Sus objetivos, el significado de representar a Honda, su relación con Oreste Berta son algunos de los temas que Valle transmitió en este diálogo luego concretar su regreso.
 
“Después de cerrar todo con Víctor Rosso y con Alejandro Levy se definió nuestro regreso a TC2000 con el Puma Energy Honda Racing. Es un proyecto que siempre estuvo en varias charlas con Levy y ahora se dio la oportunidad para concretarlo. Es por eso que quiero agradecerle por el empuje y las ganas que le puso para que yo pueda volver a la categoría”.
El equipo corre la fecha en San Juan, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y luego se inicia mi etapa dentro de la estructura”

Redacción UV
PorRedacción UV