Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

SAPAG/ URRUTIA EL BINOMIO DE LA POLE EN TERMAS

El TCR Sudamericano disputa una nueva fecha y en esta ocasión en el autódromo de Termas de Río Hondo donde Sapag y Urrutia lograron la Pole para la carrera con invitados del domingo.

    • Compartir
El binomio José Manuel Sapag – Santiago Urrutia y el Lynk&Co del PMO Motorsport se quedó con la clasificación de la quinta fecha del TCR South America en el autódromo de Termas de Rio Hondo, escenario de la quinta fecha de la temporada. Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti y Raphael Reis/Bernardo Llaver fueron los escoltas.
 
En la general, Sapag/Urrutia quedaron al frente con 3:39.022 y relegaron por 29 centésimas a Rosso/Risatti. El tercer puesto fue para Reis/Llaver, a 40 centésima; Feldmann/Milla se ubicaron cuartos, a 45 y Montenegro/Girolami cerraron los cinco primeros puestos, a 50 de la punta.
 
Barrio/Camilo, Pezzini/Okulovich, Casagrande/Guerrieri, Aizza/Azcona y Juan Pablo Bessone/Isidoro Vezzaro ocuparon los diez lugares de vanguardia.
 
La actividad del TCR South America continuará mañana con la carrera endurance de 1 hora de duración o un máximo de 33 vueltas. La competencia se pondrá en marcha a las 11.
 
Redacción UV
PorRedacción UV