Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

VICTORIA DE OTT TÄNAK EN EL RALLY DE BÉLGICA

El piloto estonio de Hyundai consiguió su segundo triunfo consecutivo. Elfyn Evans y Esapekka Lappi fueron los escoltas.

    • Compartir
Ott Tänak y su Hyundai i20 se impusieron en el Rally de Ypres, novena fecha de la temporada. Elfyn Evans y Esapekka Lappi completaron el podio.
 
Tras capturar la punta por el accidente de Thierry Neuville en el final del sábado, Tänak se mantuvo expectante en la actividad del domingo y solo ganó uno de los cuatro parciales del día. Evans se llevó los dos primeros especiales y el Power Stage quedó en manos de Kalle Rovanperä, que protagonizó un vuelco el viernes y quedó fuera de la pelea por el triunfo.
 
De esta manera, Tänak acumuló su segundo triunfo al hilo, tras aventajar por 5 segundos a Evans y por 1:41 a Lappi. La cuarta posición fue para Oliver Solberg y Takamoto Katsuta completó el top cinco.
 
Luego terminaron Stéphane Lefebvre, Andreas Mikkelsen, Yohan Rossel, Christopher Ingram y Nikolay Gryazin.
En el campeonato, Rovanperä sigue al frente con 203 puntos, secundados por Tänak con 131 y Evans con 116. La décima fecha del Rally Mundial será el Rally de Grecia, a disputarse el 11 de septiembre.
Redacción UV
PorRedacción UV