Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Agosto

POLE DE ZARCO EN SILVERSTONE

El Moto GP disputó una nueva clasificación de la temporada 2022, en esta ocasión en el escenario de Silverstone, donde Johan Zarco logra la séptima Pole en su carrera profesional

    • Compartir
La última tanda de vueltas rápidas ha permitido a Fabio Quartararo, Jack Miller y Johann Zarco situarse en primera posición, pero ha sido el 1m57.767s de este último -un nuevo récord de vuelta en Silverstone- el que le ha dado la segunda pole del año al francés.
 
El drama golpeó a Aleix Espargaró antes de que comenzara la clasificación cuando sufrió una caída a más de 180 km/h en la curva Farm durante la FP4.
 
El piloto de Aprilia fue trasladado al centro médico para ser revisado tras ser sacado en camilla de la pista, pero pronto fue declarado apto para pilotar a pesar de sufrir algunas contusiones en su pie derecho.
 
La primera fila será para Johan Zarco, Maverick Vignales y Jack Miller, luego en la segunda fila se encuentran Fabio Quartararo, quien deberá de cumplir con una penalización, Pecco Bagnaia y un Aleix Espargaro que se está recuperando del golpe que sufrió hoy. Será una emocionante carrera en Silverstone.
Redacción UV
PorRedacción UV