Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

VERSTAPPEN DOMINÓ EN EL GP DE HUNGRÍA

Max Verstappen se impuso en el GP de Hungría cuando largaba en la décima posición, las Mercedes también tuvieron una buena remontada y Ferrari nuevamente erró en la estrategia

    • Compartir
Max Verstappen se llevó la victoria este domingo en el circuito de Hungaroring remontando desde la décima posición de salida, dando un nuevo golpe en el campeonato de pilotos con su octava victoria en 13 carreras disputadas esta temporada.
 
El piloto neerlandés, pese a sufrir un trompo durante la competencia, cruzó la meta con casi ocho segundos sobre Lewis Hamilton, quien también tuvo su propia remontada al llegar segundo tras arrancar desde el séptimo cajón de la parrilla.
 
George Russell no pudo cambiar su primera pole en la F1 del sábado por una primera victoria este domingo y debió conformarse con la tercera posición, completando el segundo podio doble de Mercedes en el año.
 
Ferrari, por su parte, cerró una carrera decepcionante en un fin de semana que lo tenía como el gran candidato tras las pruebas libres del viernes. Carlos Sainz fue cuarto y Charles Leclerc finalizó sexto, con Sergio Pérez en el medio llevándose el mexicano el quinto puesto luego de iniciar 11°.
Redacción UV
PorRedacción UV