Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Junio

BAGNAIA CON LA POLE EN ALEMANIA

Pecco Bagnaia se llevó la Pole Position del GP de Alemania con el Moto GP, segundo finalizó Fabio Quartararo

    • Compartir
Bagnaia, que a las puertas de la décima parada del calendario se encuentra en la cuarta posición de la tabla de puntos, tiene trabajo por delante si quiere recuperar el terreno que pierde respecto de Quartararo, el líder del Mundial.
 
Este sábado, Ducati no pudo materializar el dominio de la escena que parecen tener las motos de Borgo Panigale, las grandes favoritas a jugarse el triunfo, con el permiso del francés.
 
El Diablo arrancará segundo, mientras que Johann Zarco lo hará tercero, y de este modo cerrará la primera fila de la parrilla.
 
En la segunda formarán Aleix Espargaró (cuarto), Fabio Di Giannantonio, que sigue con su meteórica progresión y que en este caso superó de largo a Enea Bastianini (partirá el 17º), su compañero en la escudería Gresini; y Jack Miller (sexto), a la espera de que Dirección de Carrera le pueda imponer al australiano una penalización, por caerse durante el cuarto ensayo libre en un punto en el que los comisarios sacaron las banderas amarillas.
 
Luca Marini (séptimo), Jorge Martín (octavo) y Maverick Viñales (noveno), se colocarán en la cuarta línea, mientras que Takaaki Nakagami cerró el top 10 antes de irse al suelo al comenzar su última tentativa de vuelta rápida.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima