Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Junio

VICTORIA DE FABIO QUARTARARO EN ESPAÑA

Fabio Quartararo arrasó en la carrera de MotoGP en Barcelona. Segundo finalizó Jorge Martín y tercero quedó Johan Zarco.

    • Compartir
Fabio Quartararo arrasó en la carrera de MotoGP  en el Circuit Barcelona-Catalunya. Segundo finalizó Jorge Martín y tercero quedó Johan Zarco, ambos con Ducati. Error de Aleix Espargaró  que fue quinto por un despiste. 
 
Las temperaturas eran muy altas: 30 grados en el ambiente y 55 en el asfalto. Por eso, varios pusieron el neumático duro detrás, como Pol, Zarco o Brad Binder. La mayoría iba con medios.
 
Faltando cuatro giros, Aleix volvía a adelantar a Martín a final de recta. Cada posición era muy importante de cara al Mundial. Fabio, recién renovado y apoyado en las gradas por numerosos fans venidos del sur de Francia, era un martillo. 
Aleix cometía un error garrafal. Se pensaba que todo había acabado y saludaba tras pasar por meta... pero quedaba una vuelta. Se dio cuenta cuando ya le habían pasado varios. Terminó quinto. 
 
La próxima fecha del calendario 2022 del MotoGP, la 10ma., será el GP de Alemania y se desarrollará el 19 de junio en Sachsenring
Redacción UV
PorRedacción UV