Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Abril

SÉBASTIEN LOEB CORRERÁ EL RALLY DE PORTUGAL

La leyenda del Word Rally Champion participará en el Rally de Portugal con el equipo M-Sport luego de su victoria en Montecarlo.

    • Compartir
El nueve veces campeón del WRC ha firmado otro acuerdo puntual con el equipo británico, después de derrotar a Sébastien Ogier para conseguir su memorable victoria 80ª en el mundial en el inicio de la temporada en Montecarlo el pasado mes de enero.
 
M-Sport ha querido contar con los servicios de Loeb para más pruebas del WRC, teniendo que ajustar la apretada agenda del piloto de 48 años, donde se incluye la Extreme E, el Campeonato del Mundo de Rallies y, más recientemente, la confirmación de su participación en el DTM a finales de este mes.
 
Sin embargo, han llegado a una solución para que Loeb vuelva a subirse al Puma en las carreteras de grava de Portugal del 20 al 22 de mayo, gracias al apoyo de Ford y Red Bull.
 
El galo volverá a estar acompañado por su copiloto Isabelle Galmiche, la francesa que tras el triunfo en Montecarlo se convirtió en la primera mujer en subir a lo más alto de un podio del WRC desde que lo hiciera Fabrizia Pons en 1997.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima