Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

LA JORNADA ARGENTINA EN DAYTONA

Julián Santero y Pechito López tuvieron otro largo día de actividad y te contamos cómo le fue a los argentinos que mañana continuarán con la actividad en suelo americano

    • Compartir
Julián Santero completó la actividad del día sábado, tras haber terminado 17mo en el entrenamiento de la mañana, la tripulación que integra Santero salió a la última tanda del día y tras 17 vueltas, marcó un tiempo de 1:54.802 para terminar en el puesto 15to, a 2s062 del 1:52.720 señalado por el Porsche 718 del McCann Racing conducido por Andrew Davis y Michael McCann.
La actividad de la Michelin Pilot Challenge continuará mañana con la última tanda libre, que comenzará a las 12:35 (Hora Argentina).
 
Por su parte
El Cadillac DPi de José María López, Mike Rockenfeller, Kamui Kobayashi y Jimmie Johnson terminaron quintos en la clasificación de la 24 Horas de Daytona, competencia que abre la temporada 2022 de IMSA y que se correrá el próximo fin de semana.
 
La actividad del Roar Before The 24 continuará a las 21 (Hora Argentina) con el entrenamiento nocturno de dos horas de duración.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima