Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Enero

SEMANA DE CARRERA PARA EL TCM Y TCPM

Este fin de semana las categorías escuela de la ACTC comenzarán la temporada 2022 en el autódromo de La Plata con estas novedades

    • Compartir
Este fin de semana, en el autódromo de La Plata, dará comienzo la temporada 2022 del TC Mouras y el TC Pista Mouras, ambas divisiones de la ACTC iniciando un calendario de 16 fechas.
 
Entre las caras nuevas que presentará el TC Mouras estará el joven piloto de 9 de Julio, Tomás Cingolani quien los hará a bordo de un Chevrolet del equipo de Claudio Bisceglia.
De esta manera, Cingolani, quien en 2021 compitió en el STC2000 siendo integrante del ex equipo oficial Renault, afrontará una nueva etapa en su campaña deportiva, tras haberlo hecho anteriormente también en el TC2000.
 
El que proseguirá en el TC Mouras es Juan Ignacio Maceira. El piloto de Francisco Álvarez hará su tercera temporada en la categoría, con el Ford del Impiomabato Competición.
 
En tanto, Franco Deambrosi, iniciará su campaña en la división con el equipo Giavedoni Sport, conduciendo un Ford que motorizará Lucas Alonso, quien también se encargará del impulsor del Ford de Bruno Boccanera, que atenderá el equipo Benavidez Racing.
Por su parte, Renzo Testa, en su primer año en el TC Mouras correrá con un Ford. El representante de Las Rosas, Santa Fe, asciende desde el TC Pista Mouras, en donde participó en 22 carreras.
 
También, Blas Sefchek será otro de los debutantes con el Dodge del equipo campeón TC Pista Mouras, Galarza Racing. El pampeano, proveniente de Eduardo Castex, contará con la motorización de Martín Costanzo.
 
El neuquino Valentín Jara estará haciendo su ascenso desde Fórmula 3 Metropolitana, y esta temporada competirá en la división menor de la ACTC, el TC Pista Mouras, con un Ford del equipo Candela Competición.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima