Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Diciembre

MARQUEZ SE PREPARA DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA

El campeón de Moto GP sigue con los tratamientos correspondientes para poder llegar bien a la primera fecha de la próxima temporada

    • Compartir
Marc Márquez, a quien el pasado mes de octubre se le diagnosticó un episodio de diplopía debido a la caída que sufrió en un entrenamiento preparatorio del GP del Algarve, siguió visitando de manera periódica su oftalmólogo de confianza para valorar la evolución de su visión durante estos dos últimos meses.
 
En estas revisiones, el Dr. Sánchez Dalmau comprobó que la progresión de su visión es favorable y por este motivo seguirá con un tratamiento conservador durante las próximas semanas. Esta situación no impide a Márquez seguir con su plan de entrenamiento físico para preparar la nueva temporada 2022.
 
Llegados a este punto está por ver qué evolución sigue el multicampeón durante el próximo mes, el tiempo que queda hasta los primeros test de pretemporada de 2022, que deben celebrarse en Sepang a principios de febrero. La fecha prevista para el inicio del Mundial es el 6 de marzo, en Qatar.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima