Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Diciembre

HORNER CONTINUARÁ EN RED BULL HASTA EL 2026

El jefe de equipo de Red Bull Christian Horner extendió su unión en el equipo por cinco años más.

    • Compartir
Christian Horner acordó extender su vínculo con Red Bull para continuar como jefe de la escudería en la Fórmula 1 al menos hasta 2026.
 
Horner se unió a Red Bull como jefe del equipo en 2005, cuando el gigante de las bebidas energéticas entró en la F1 con su propia escudería. Desde entonces logró cinco campeonato de pilotos y cuatro títulos de constructores.
 
La última victoria se produjo hace poco más de una semana, cuando Max Verstappen se proclamó campeón del mundo de F1 en la última vuelta de la temporada en Abu Dhabi, derrotando a Lewis Hamilton. El neerlandés aseguró después de ganar la carrera que esperaba seguir con Red Bull durante los próximos 10 a 15 años, mientras que el asesor de la marca, Helmut Marko, quiere empezar a negociar la ampliación del contrato del piloto.
 
Red Bull busca mantener su equipo unido y comprometido, y ahora se conoció que Horner ya firmó la ampliación de su contrato, lo que significa que continuará como director del equipo hasta 2026, al menos, cuando se introduzca de la próxima generación de unidades de potencia en la F1.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima