Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Diciembre

PIRELLI PRESENTA "ON THE ROAD", DE BRYAN ADAMS

"The cal" popularmente llamado así al Calendario Pirelli tendrá en esta oportunidad una canción muy especial, será "On The Road", compuesta por Bryan Adams.

    • Compartir

Este es un regreso especial porque coincide con la celebración del 150 aniversario de Pirelli, el 29 de noviembre no será un día más, ya que se presentará el Calendario, un clásico de cada temporada que se vió interrumpido por la crisis del COVID-19 y vuelve renovado en este 2022. Contará nada más ni nada menos que con la música y las fotos de un artista de primera línea como es Bryan Adams, que ha establecido su reputación también como fotógrafo capturando la vida del artista en las giras. La presentación será en un evento digital que todos podrán ver desde las 17pm (hora Argentina) el 29 de noviembre en www.pirelli.com.

“Sería muy, muy difícil resumir todo lo que sucede en la carretera en un par de días. Así que lo que traté de hacer fue representar algunos de sus aspectos ... por ejemplo, los músicos nunca ven realmente el frente del edificio, ven la parte trasera del edificio, vemos la puerta del escenario, vemos el área del backstage, el sótano... vas desde la puerta del escenario a la puerta del coche a la puerta del hotel a la puerta del tren a la puerta del autobús, así que son un montón de puertas, pero siempre se trata de viajar ... ”, explica Bryan Adams .

“Conozco y aprecio a Bryan desde hace años. Pensamos que su idea de acoplar el mundo de la música con el de la carretera y los viajes sería perfecta para un Calendario que está regresando mientras buscamos un regreso gradual a la normalidad después de la pandemia. Este calendario marcará los meses de un año, 2022, que es particularmente importante para nosotros, porque es el año en que celebramos el 150 aniversario de Pirelli ”, dice Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y CEO de Pirelli.

Pirelli fue fundada en 1872 y ha publicado 48 ediciones del Calendario Pirelli desde su lanzamiento en 1964, incluido On the Road, creado por 38 fotógrafos. Los eventos detrás de escena, las imágenes de las tomas, una grabación de la presentación y las historias y personalidades del Calendario Pirelli 2022 se pueden encontrar en www.pirellicalendar.com, donde puede explorar la historia de The Cal ™ con videos originales, entrevistas, fotografías y textos.

Redacción UV
PorRedacción UV