Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Noviembre

CANAPINO VOLVIÓ A SER EL UNO DEL STC2000

Agustín Canapino logró consagrarse campeón en el autódromo de Buenos Aires y recuperó el uno en su Chevrolet

    • Compartir
Agustín Canapino y el Cruze del equipo Chevrolet finalizaron terceros para llevarse el título 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Julián Santero logró el triunfo en la duodécima y última fecha del torneo 2021, mientras que el subcampeón, Leonel Pernía, arribó en el segundo lugar.
 
rse con el éxito en el «Coliseo Porteño» para la categoría más tecnológica de Sudamérica, que disputó una competencia emocionante de principio a fin.
 
De esta manera, el crédito de Guaymallén consiguió su segundo triunfo de la temporada y su tercero en la divisional. Pernía culminó segundo y Canapino completó el podio para coronar su segunda consagración en el Súper TC2000, luego del título que había obtenido en 2016. Además de alcanzar la gloria, el «Titán» de Arrecifes se llevó un premio histórico: la embarcación 208 del astillero Canestrari.
 
Fineschi, Ardusso, Milla, Rossi, Llaver, Ignacio Montenegro y Marcelo Ciarrocchi completaron los diez primeros lugares.
 
Con estos resultados, Canapino se alzó con el título y cosechó 221 puntos, escoltado por Pernía con 213, Santero sumó 169, Ardusso con 144 y Rossi con 133 unidades
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima