Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Septiembre

MERCEDES COMENZÓ LIDERANDO EN RUSIA

Bottas, Hamilton, la dupla que sonó en ambos entrenamientos del día viernes en la fórmula 1

    • Compartir
Valtteri Bottas volvió a ser el más rápido en la segunda práctica para el GP de Rusia, relegando a Lewis Hamilton al segundo lugar. Pierre Gasly fue tercero, mientras que Max Verstappen se ubicó sexto tras un cambio de motor que lo hará salir desde el fondo el domingo.
 
Después del dominio de Mercedes en la primera práctica, la segunda sesión del viernes comenzó con el pronóstico de fuertes lluvias previstas para el sábado en mente y una intensa actividad en la pista.
 
Leclerc, con motor nuevo en su Ferrari para este fin de semana, marcó el camino en el inicio con una vuelta de 1m35s508 con neumáticos blandos, seguido por los Mercedes de Bottas y Hamilton y los Red Bull de Sergio Pérez y Verstappen -este último con cambio de motor-, todos ellos con el compuesto medio.
 
Bottas luego tomaría el primer lugar con 1m35s298 pero por apenas unos segundos, ya que Leclerc volvía a lo más alto tras una vuelta de 1m34s925 a poco de cumplirse los diez primeros minutos de la sesión, mientras que “Checo” Pérez avanzaba al tercer puesto, seis décimas por detrás del piloto de Ferrari
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima