Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Septiembre

COMUNICADO DE LA CAF 21/09

Nuevo comunicado de la ACTC en la previa de una nueva fecha del Mouras en La Plata

    • Compartir

1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse en el  Autódromo Rosendo Hernández de la Ciudad de San Luis, los días 1,2 y 3 de octubre, a los Srs. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

2. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a realizarse en el  Autódromo Roberto Mouras de La Ciudad de La Plata los días 8, 9 y 10 de octubre, a los Srs. Roberto Saibene y Carlos Garrido. 

3. Citar al Piloto de TC, Emiliano Spataro, a concurrir a la CAF el día 28 de septiembre a las 15 horas, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

4. Aplicar al Piloto de TC Pista Martín Vázquez la sanción de multa de pesos cuarenta mil por infringir el Art.55 Inc.13 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.

5. Autorizar al Piloto de TC Pista Mouras Luca Demarco, a participar en el Equipo Benavídez con la Marca Chevrolet.

6. Autorizar al Piloto Gastón Crusitta, a participar en la Categoría TC Pick Up.

7. Aplicar al Piloto de TC Pista Sebastián Salse, la sanción de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por manifestaciones impropias hacia los Comisarios Deportivos realizadas en la competencia de Rafaela.

8. Aplicar al Piloto de TC Pista Flavio Bortot la sanción de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por toques reiterados a varios competidores e integrantes del Play Off.

CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima