Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Septiembre

SE DEFINE LA ETAPA REGULAR DE TC PICKUP

Este fin de semana en La Plata se definirá la primera instancia del año de TC PickUP y conoceremos los 12 clasificados al play off.

    • Compartir

La Copa Shell de TC Pick Up está a punto de comenzar: es que este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo el Gran Premio RUS y conoceremos a los 12 piloto que clasificarán al play off, certamen más que importante de cara al título 2021. Además, es obligatorio, al igual que todas las categorías de la ACTC, que el campeón haya ganado –al menos- una carrera durante la temporada. Y aquellos que ya obtuvieron la victoria son: Juan Pablo Gianini (Ford), Nicolás Pezzucchi (Nissan), Omar Martínez (Ford), Mariano Werner (Toyota), Gastón Mazzacane (VW) y Diego Ciantini (Toyota).
 
Gianini, el oriundo de Salto y bicampeón de la especialidad (2019/2020), es el actual líder del campeonato, con 189 puntos. No muy lejos, a sólo 15 unidades, lo escolta Pezzucchi. El “Gurí” se ubica tercero, tras ganar en la última fecha del año, con 166 pts. Y Werner, el otro representante entrerriano, se coloca cuarto (161 pts.).
 
Redacción UV
PorRedacción UV