Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Septiembre

1-2 DE MC LAREN EN MONZA

Mc Laren se llevó una carrera que no olvidarán luego de que los líderes del campeonato chocaran entre sí

    • Compartir
Un choque dramático entre los protagonistas del título Lewis Hamilton y Max Verstappen que sacó a ambos pilotos de la carrera allanó el camino para que Daniel Ricciardo lograra una sensacional victoria en el Gran Premio de Italia, lo que le dio a McLaren su primera victoria desde el Gran Premio de Brasil de 2012, y un doblete para arrancar, ya que lideró a su compañero de equipo local Lando Norris, con Valtteri Bottas en tercer lugar, en una emocionante carrera en Monza.
 
Hamilton estaba saliendo de boxes en la vuelta 26 de 53 cuando llegó junto a Verstappen, la pareja yendo lado a lado por la Variante del Rettifilo, pero haciendo contacto, con Verstappen volando por el aire y descansando sobre el Mercedes. Ambos pilotos resultaron ilesos, pero fuera de la carrera, con los comisarios listos para investigar después del Gran Premio.
 
Ricciardo fue un ganador merecido, sin embargo, después de haber superado a Verstappen por el liderato en el inicio de la carrera desde P2 en la parrilla, antes de que el choque de Verstappen y Hamilton le abriera el camino para controlar la carrera y llevarse a casa a una octava victoria en su carrera. Lando Norris aseguró su mejor resultado en carrera con P2, después de que le dijeran que se mantuviera detrás de su compañero de equipo en los momentos finales del Gran Premio.
 
Habiendo comenzado P19, Bottas reclamó tercero, terminando cuarto en la carretera detrás de Sergio Pérez de Red Bull, antes de que Pérez tuviera una penalización de cinco segundos agregada a su tiempo por adelantar a Charles Leclerc de Ferrari fuera de la pista.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima