Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Septiembre

LOS BINOMIOS PARA LOS 200KM DEL SÚPER TC2000

Este fin de semana en Buenos Aires se llevará a cabo la carrera especial de la temporada 2021 del Super TC2000. Los pilotos tendrán invitados y a continuación te presentamos como serán los binomios de cada equipo.

    • Compartir

En el Renault Castrol Team, Leonel Pernía manejará su Fluence GT junto con Antonino García; Damián Fineschi se alternará la conducción de su vehículo con Diego Ciantini; Matías Milla compartirá la unidad con el líder del campeonato 2021 de TC2000, Jorge Barrio; y Tomás Cingolani hará lo propio con Luis José Di Palma (h).
 
En el Toyota GAZOO Racing YPF Infinia, Matías Rossi formará dupla con José María López, reciente ganador de las 24 Horas de Le Mans; Julián Santero se complementará con el franco-argentino Sacha Fenestraz; Franco Vivian tendrá como invitado a Hernán Palazzo; y Emiliano Spataro se repartirá el manejo de su Corolla con Matías Rodríguez.
 
El Puma Energy Honda Racing, Facundo Ardusso contará con la experiencia del tricampeón de la especialidad, Gabriel Ponce de León; Juan Ángel Rosso eligió al joven Facundo Marques; Fabián Yannantuoni hará dupla con Matías Muñoz Marchesi, mientras que José Manuel Sapag completará su binomio con Mauricio Lambiris.
 
Dentro del equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino se dividirá las tareas en el Cruze con Ricardo Risatti y Bernardo Llaver tendrá como invitado al puntano Carlos Javier Merlo.
 
Con relación al FDC Motor Sports, Marcelo Ciarrocchi se alternará el manejo del Citroën C4 Lounge con Facundo Chapur; Juan José Garriz contará con el regreso de Manuel Luque a la divisional, y Matías Cravero hará binomio con el debutante Javier Scuncio Moro.
 
A su vez, Nicolás Moscardini estará acompañado por Emmanuel Cáceres en el Corolla del Toyota GAZOO Racing Junior, mientras que Ian Reutemann compartirá su vehículo con el joven Ignacio Montenegro.
 
En tanto, el TS Racing tendrá entre sus filas a Nicolás Traut, que conducirá un Cruze con el chaqueño Milton Bobel. Asimismo, Ayrton Chorne debutará en la divisional con el Honda New Civic que será alistado por el equipo JM Motorsport y Mateo Polakovich será su invitado.
Redacción UV
PorRedacción UV