Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

MERCEDES ARRANCO CON BANDERA ROJA

Lewis Hamilton y Mercedes están teniendo bastantes problemas en la breve pretemporada que se está llevando a cabo en el circuito Sakhir de Bahrein. El británico, que este año buscará su octava corona mundial y convertirse en el piloto más laureado de la historia de la F1, protagonizo este sábado la primera bandera roja del año.

    • Compartir
 
 
Hamilton hizo un trompo en la curva 13, la penúltima en Bahrein, y se quedo atascado en la grava, lo que ha obligado a detener la sesión para retirar su Mercedes. La operación ha llevado su tiempo, unos quince minutos, ya que los comisarios han esperado a que el personal de Mercedes cubriera con la lona el coche para evitar mostrar el fondo plano a sus rivales al ser levantado por la grúa.
 
Hamilton perdio unos minutos en pista respecto a sus rivales , hasta que sus mecánicos retiraron las piedras y repararon los daños del monoplaza tras su 'excursión' por la grava. El 44 ha vuelto a salir con 60 minutos por delante para seguir rodando antes de la pausa para almorzar.
 
Los test están siendo un desastre para Mercedes y Hamilton. El viernes comenzaron con problemas de caja de cambios y el inglés sufrió mucho por la tarde, encadenando varios trompos y con evidentes problemas para mantener el W12 en la pista.
Redacción UV
PorRedacción UV