Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Febrero

WERNER PRESENTO EL AUTO DE TC

Ayer en Paraná, el campeón del TC presento su auto para la temporada 2021. El mismo contara con su diseño de siempre, pero se le agregaran unos vivos amarillos, el color de su nuevo equipo, el Martínez Competición.

    • Compartir
Los medios en Parana reflejaron estas imagenes

Los medios en Parana reflejaron estas imagenes



De cara a la temporada 2021, que arranca el fin de semana del 19 al 21 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Mariano Werner presentó su Ford en sociedad en el autódromo del Club de Volantes y cuyo auto estará bajo el mando del Gurí Martínez Competición. 
 
"La Plata es un circuito que ha funcionado muy bien dónde hemos ganados las dos carreras pero sabemos que el Turismo Carretera año a año es distinto, se han preparado de la mejor manera y hubo muchos cambios tanto de equipos como de pilotos y eso hace que hay que trabajar para mejor", dijo el campéon.
 
"La necesidad es hacer las tres categorías sabemos que es pesado y por eso hemos estado entrenando y bajado dos o tres kilos ya que en los fines de semana uno no puede entrenar tanto o en menor cantidad pero ya hemos podido recuperarlos y estar óptimos para lo que viene".
 
" Agardezco toda la gente que vino, a todos los sponsors, a los entrerrianos al equipo de Gurí por todo el apoyo y esperamos arrancar el fin de semana con el pie derecho", sostuvo el piloto de Ford.
 
El piloto paranaense y actual campeón de la categoría presentó este lunes en el autódromo de Paraná el nuevo diseño del Ford con el que defenderá el título 2020 y bajo el mando del Gurí Martínez Competición.
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss