Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

CUMPLEAÑOS Y POLE DE QUIJADA

Marcos Quijada, el piloto bonaerense del Coiro Dole Racing, se quedó con la primera pole position del año del TC Mouras, en La Plata.

    • Compartir

En el día de su cumpleaños, y a bordo de la Dodge preparada por el equipo de Marco Jakos, Quijada fue la referencia de la prueba clasificatoria con un tiempo de 1;28.682.
 
En el segundo escalón de la prueba se situó el último campeón del TC Pista Mouras, el sanjuanino Tobías Martínez con el Chevrolet de Las Toscas Racing a poco más de 15 centésimas del mejor tiempo.
 
El tercer puesto quedó en manos de Lucas Valle, el piloto chubutense del JP Carrera. El nacido en Rawson, a bordo de la Dodge alistada por la estructura de Gustavo Lema, se posicionó a 588 milésimas de Quijada.
 
Jeremías Olmedo, otro joven destacado que debutó en la divisional, concluyó cuarto con el Ford del Moriatis Competición. Detrás del salteño, y completando el top ten, se ubicaron Alfonso Domench (debutante con una Dodge), Rudi Bundziak (Ford), Diego Azar (Chevrolet), Lucas Vicino (Chevrolet), Lucas Granja (Chevrolet) y Gabriel Gandulia (Torino), respectivamente.
 
Mañana las series se disputarán desde las 11.05hs y la final se llevará a cabo a las 13.40hs. Las pruebas serán transmitidas por la TV Pública.

Info: Prensa ACTC
Redacción UV
PorRedacción UV