Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Enero

SE PRESENTO EL SQUADRA CANAPINO

Alberto y Agustin Canapino presentaron su nuevo equipo dentro del Turismo Carretera. De ahora en mas, la escuderia del tetracampeon se llamara Squadra Canapino. "Es un volver a empezar", señalo el piloto de Arrecifes.

    • Compartir
Mediante redes sociales, se presento Squadra Canapino. El nuevo equipo que tendra Agustin Canapino dentro del Turismo Carretera.

"Es un volver a empezar. Tambien por eso el numero 86, porque asi arranque en el automovilismo. Mauro esta aca porque la flia Canapino, con mi viejo como director, incorporamos a Consultora MED, Mauro es director de marketing y comercial, con el unico objetivo de ser mejores.

Mucho se hablo sobre el final del 2020 sobre exclusividad, es por eso que ante este tema Ultima Vuelta consulto a Alberto Canapino si todo iba a seguir como en los ultimos año: "El Rus Med sigue con Cruzzeti, que Canapino-Cruzzeti es un sinonimo de ingenieria. Yo voy a estar trabajando con Agustin y Matias (Canapino, quien debutara en TC Pista). No voy a estar pensando en los sponsor y eso me dara mas tiempo para trabajar".

La siguiente consulta fue para el piloto de Chevrolet, donde se le pregunto si la incorporacion de Mauro Medina como director de marketing y comercial del equipo generaria mas libertad para el arrecifeño: "Antes estar pendiente de los sponsor nos quitaba mucho tiempo, en lo personal. Lo haciamos siempre con mi viejo. Hoy lo profesionalizamos con la incorporacion de Mauro y su gente. Vamos a poder hacerlo todo mejor. Voy a concentrarme mucho mas en lo que a mi me respeta, que es manejar y estar en la puesta a punto fina. Todo es para mejorar".
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli