Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Enero

DE BENEDICTIS VUELVE CON EL GURI

Juan Bautista De Benedictis vuelve a formar parte del equipo del Martínez Competición. El piloto de Necochea se había desvinculado hace dias del Maquin Parts y ahora volvera a la escuadra del entrerriano a manejar el Ford que dejo Emiliano Spataro.

    • Compartir
El equipo del Guri Martinez se prepara con todo para este campeonato de Turismo Carretera. Porque se confirmo que Juan Bautista De Benedictis volvera a la escuderia del entrerriano para manejar el Ford que dejo vacante Emiliano Spataro y de esta manera seran cuatro los autos alistados por el "Supremo" (recordemos que esta el campeon de TC Pista, Ayrton Londero, el monarca del TC, Mariano Werner y Carlos Okulovich).

 
Esto decia De Benedictis en su comunicado oficial:
 
El necochense retorna a la estructura en la que peleó su cuarta Copa de Oro en el Turismo Carretera en la temporada 2019. Así lo confirmaba Johnnito; “Es una buena posibilidad que me trajo un año de buenos momentos vividos, de buenos resultados, de haber clasificado al Play Off, de haber integrado podios y haber peleado carreras y el campeonato hasta la última fecha en 2019” detalló.
Además el piloto de Ford habló respecto de su principal objetivo para el 2021; “No tengo dudas que vamos a funcionar bien junto a mis compañeros con quienes conformaremos un gran equipo. El objetivo obviamente es pelear el campeonato” concluyó De Benedictis.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli