Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Enero

QUADS, ANDUJAR CON LA CAMISETA DE BOCA EN LO MAS ALTO

Manuel Andújar, que es auspiciado por Boca Juniors, ganó su segunda etapa en el Rally Dakar 2021 y escaló a lo más alto de la clasificación general. Nicolás Cavigliasso tuvo un problema mecánico y complico su rendimiento.

    • Compartir
 
Gano el representante de Boca Juniors

Gano el representante de Boca Juniors



Andújar llego a la mitad de la competencia como el líder de la carrera. A dicha altura, su compatriota Nicolás Cavigliasso se encontraba a menos de 2 minutos. Las posiciones en el podio se modificaron, pero el primer lugar se mantuvo.
 
Al final del día el oriundo de Buenos Aires completó el circuito en un tiempo total de 5 horas, 57 minutos y 40 segundos. A solo 3' y 5'' quedó Italo Pedemonte. Alexandre Giroud finalizó tercero a 8' y 51''.
 
El piloto de Yamaha fue de los más regulares en la competencia. Previo al inicio de la primera parte de la Maratón, era el único con serias posibilidades de arrebatarle el liderazgo al campeón de 2019.
 
De hecho, la peor ubicación que tuvo el competidor argentino en lo que va del Rally fue la sexta posición conseguida en la segunda etapa. Con la victoria de hoy, ya son cuatro las veces que se ha subido al podio.
 
Si bien Cavigliasso todavía no logró arribar, es un hecho que Andújar escalo a lo más alto de la tabla absoluta. La distancia entre los dos ya fue recortada y hay que esperar a ver qué lugar ocupará el cordobés.
 
El participante auspiciado por Boca Juniors se encuentra primero con un tiempo total de 35 horas, 46 minutos y 53 segundos. Lo sigue Giroud recién a 20' y 55' mientras que Giovanni Enrico va tercero a 25' y 55'.
 
Mañana se disputará la última parte del Maratón, una de las jornadas más importantes. Un buen resultado para el corredor nacional será clave en pos de obtener la corona. 
Redacción UV
PorRedacción UV