Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

MOTOS : BARREDA BORT Y UNA VICTORIA CLAVE

Joan Barreda Bort tuvo un andar contundente y logró el triunfo en la sexta etapa del Dakar 2021 que se llevó a cabo en la jornada de hoy y unió Al Qaisumah y Ha’il con 348 kilómetros de especial. Por su parte, Franco Caimi fue el mejor de los representantes argentinos.

    • Compartir
Mañana sera el dia de descanso para todos los competidores

Mañana sera el dia de descanso para todos los competidores



El español Barreda Bort cronometró un tiempo de 3h45m27s y logró una nueva victoria en etapas. Ross Branch llegó por detrás del español a 13s y tercero arribó Daniel Sanders a 53s. Mientras que Ricky Brabec fue cuarto y quinto Matthias Walkner.
 
Por su parte, nuestro representante Franco Caimi culminó 13° a 7m53s de Barreda Bort y fue el mejor de los argentinos. Además, Luciano Benavides finalizó 16° a 9m29s. Mientras que Kevin fue 17° a 9m53s del vencedor.
 
Con este éxito, Barreda Bort se transformó en el tercer piloto con más victorias en etapas de la historia del Dakar (27) e igualó a Jordi Arcarons.
 
En la general, Toby Price es la referencia con un tiempo de 24h8m43s. Kevin Benavides es su escolta a 2m16s y tercero está José Ignacio Cornejo Florimo a una diferencia de 2m57s.
 
El Dakar 2021 tendrá este sábado el día de descanso y no habrá actividad.
Redacción UV
PorRedacción UV