Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

FONTANA AGRANDA SU EQUIPO

El gigante de Arrecifes, Norberto Fontana, agranda su equipo de Turismo Carretera en la temporada 2021. Se suma a la escudería Juan Martin Bruno, que le compro el auto a Benvenuti. De esta manera alistara un Torino además de su Chevrolet.

    • Compartir
Bruno sera su nuevo compañero de equipo

Bruno sera su nuevo compañero de equipo

 
La ciudad de Arrecifes tiene a grandes pilotos. Iconicos, algunos de ellos como Froilan Gonzalez o Norberto Fontana llegaron a la F1. Otros como Canapino se cansaron de ganar titulos nacionales. 

Pero ademas de pilotos, la ciudad tiene muchos equipos que alistan autos alli para luego competir en el Turismo Carretera.
Uno de esos equipos es el de Norberto Fontana. El "Gigante" se largo hace unas temporadas con su propia escuderia y desde este año se sumara un nuevo auto que alistara de cara a este 2021 que recien arranco.

El auto sera de Juan Martin Bruno, que manejara el auto que era de Juan Cruz Benvenuti, quien termino segundo en el Turismo Carretera la temporada pasada.

Desde nuestra web le mandamos todas las mejores energias a este equipo que encabeza un amigo de la casa, Norberto Fontana. 
Redacción UV
PorRedacción UV