Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

QUADS : CAVIGLIASSO NOS SACA UNA SONRISA

El campeón del Dakar hace dos años sacó se vistio de candidato al adjudicarse la tercera etapa de la competencia y lograr su primera victoria de 2021. Por su parte el chileno Giovanni Enrico es el nuevo líder de la clasificación general. ¡Vamos Argentina!

    • Compartir
Argentina festeja por la victoria de Nicolas

Argentina festeja por la victoria de Nicolas



El argentino Nicolás Cavigliasso, campeón del Dakar 2019, sacó a relucir su candidatura al adjudicarse hoy la tercera etapa de la competencia y lograr su primera victoria de 2021.
 
El cordobes logró sacar 1 minuto de ventaja a su siguiente rival, el chileno Giovanni Enrico, quien con este resultado es el nuevo líder de la general, relegando al segundo lugar a Alexandre Giroud.
 
Por su parte Pablo Copetti, ganador ayer, se encontró con algunos problemas en los últimos kilómetros, por lo que finalizó la especial en quinta posición, detrás de Alexandre Giroud y Manuel Andújar.

Un poco de Historia

Nicolás Cavigliasso nacio en General Cabrera, Córdoba, 3 de septiembre de 1991.  En 2017 ganó el Merzouga Dakar Series de Marruecos (Dakar de Seis Días) fue campeón argentino del Quadcross X, de ATV de Quads 4x2.
 
Obtuvo el Rally Dakar 2019 de punta a punta ganando 9 de las 10 etapas y sueña con irse de Arabia con otro campeonato...

Redacción UV
PorRedacción UV