Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Enero

AUTOS: GANO TOYOTA DE LA MANO DE NASSER

Nasser Al-Attiyah logro el triunfo en la segunda etapa del Rally Dakar 2021, transcurrida entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir con un total de 685 kilómetros de los cuales 457 eran cronometrados, siendo una de las más extensas del rally.

    • Compartir
Una imagen vale mas que mil palabras en el Dakar

Una imagen vale mas que mil palabras en el Dakar



El de Toyota era consciente de la oportunidad, saliendo en décima posición, 27 minutos más tarde que Sainz y 24 tras Peterhansel, lo que le iba a permitir seguir el rastro de los dos veteranos pilotos, lo que siempre es un plus a la hora de recuperar tiempo. Y no fue de otra forma.
 
Si bien el ritmo frenético impuesto por Sainz y Peterhansel no permitió que el de Toyota los alcanzara, sí propició que entrara por meta en cuarto lugar, señal de la gran remontada gestada por Nasser. Al-Attiyah vence con un acumulado de 4:03’14’’, aventajando a Stéphane Peterhansel en 2’35’’ y a Carlos Sainz en 9’17’’. Destacado tiempo de Mathieu Serradori y su Buggy artesanal, entrando en meta a solo 10’27’’, continuando las buenas sensaciones del Dakar 2020.
 
Sainz y Peterhansel se mantuvieron a la par durante gran parte de la etapa hasta que en el kilómetro 293 el francés logró dar alcance y adelantar al piloto español, que poco después sufriría un contratiempo que le costó cerca de cinco minutos, manteniéndose la diferencia estable ya hasta la bandera a cuadros.
 
Peterhansel, nuevo líder

Peterhsanel es el nuevo líder de la general con 6’37’’ de ventaja sobre Carlos Sainz y Lucas Cruz, con Nasser Al-Attiyah mitigando los daños del primer día ya a solo 9’14’’.
Redacción UV
PorRedacción UV