Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

EL DAKAR EMPEZÓ CON TODO

El primer día de actividad fuerte fue una locura . Los competidores tuvieron que adaptarse rápidamente a la hoja de ruta y los experimentados como Carlos Sainz en la categoría autos, sacaron a relucir su estirpe de experimentados . Además en motos ganó Toby Price y en Quads se empieza a alejar el francés Giroud.

    • Compartir

 

Arabia Saudita recibe al Dakar nuestro de cada Enero y como siempre el raid cumple ampliamente las expectativas, sea en Sudamerica, en Africa o como en este caso en el país Saudí .

 

Las categorías empiezan a mostrar sus pilotos que van a dejar todo por la gloria . En autos el duelo entre el principe Qatari Nasser y el matador español Carlos Sainz promete ser inolvidable . El ibérico quiere retener el título en la categoría madre y hoy piso fuerte en las lejanas arenas de Arabia y se quedó con la etapa , mostrándole al país que vino a ser campeón y quedar en la historia nuevamente . 

 

Las motos tuvieron también hoy un día muy importante con la victoria de Toby Price , otro experimentado que sufrió y gozó en la historia del Dakar y que llega a ser campeón y sonreír el 15 de Enero cuando esté finalizando esta aventura . Fue una muy buena jornada y promete ser apasionante el día de mañana. 

 

Los Quads empiezan a mostrar un claro candidato a llevarse el certamen , el francés Giroud se quedó con el tiempo del día , pero acá hay que destacar el gran funcionamiento de la legión argentina, con Andújar como abanderado. 

 

Los camiones siguen mostrando su potencial y prometen dar espectáculo en las arenas asiáticas . Mañana más actividad , tranquilos recién comienza la aventura .

Redacción UV
PorRedacción UV