Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Diciembre

CIANTINI SE PIERDE LA ULTIMA

En los testeos previos al ultimo fin de semana del año para el Turismo Carretera, Diego Ciantini dio positivo de Covid y no podrá estar presente con su Torino en San Juan. Tanto el como el padre, Jose Ciantini arroaron resultados positivos.

    • Compartir
Ultimo fin de semana para el año y tanto el Bocha, como Diego, Ciantini se pierden de estar presentes en el autodromo de San Juan en la definicion del Turismo Carretera tras dar positivo de Covid-19 en los testeos previos.

"Hoy en el ingreso al autodromo di positivo de Covid, asique no voy a poder estar presente en esta fecha de San Juan. Estoy asintomatico, me siento en perfecto estado. Le agradezco al personal de salud de San Juan, a la ACTC que siguio el procedimiento de forma perfecta. No es la forma que queriamos terminar el año, lo importante es que, por ahora, estamos muy bien", manifesto Diego via sus redes sociales.

De esta manera, el equipo Renault Sport solo tendra en pista el auto de Facundo Ardusso, quien dicho sea de paso, sera la ultima carrera para èl dentro del equipo.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli