Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Noviembre

EL VIERNES FUE DE ZARCO

Johann Zarco fue el más rápido de la primera jornada de entrenamientos en Portimao, una pista marcada por los impresionantes desniveles, en un segundo ensayo muy igualado con los primeros 15 pilotos separados por solo medio segundo.

    • Compartir
Gran victoria de Zarco en el Moto GP

Gran victoria de Zarco en el Moto GP


A pesar de disponer de una Ducati del curso pasado, el francés superó por un margen considerable a los otros corredores que pilotan prototipos de la marca de Borgo Panigale
 
En su último viernes como piloto del equipo Esponsorama, Zarco aventajó en una décima a Maverick Viñales, segundo, y en dos a Aleix Espargaró, que colocó su Aprilia en la tercera posición.
 
Fabio Quartararo finalizó cuarto, poco menos de tres décimas por detrás de su compatriota y solo cinco milésimas por delante de Brad Binder, quinto.
 
Joan Mir, el flamante campeón del mundo, finalizó sexto después de que su mejor vuelta se quedara a tres décimas de la de Zarco, a la vez que Andrea Dovizioso fue séptimo.
 
Pol Espargaró, de nuevo muy competitivo en estos primeros compases, concluyó octavo, y Jack Miller (noveno) y Franco Morbidelli (décimo) cerraron el grupo que provisionalmente tiene asegurada su presencia en la Q2 de la sesión de clasificación
 
A casi ocho décimas del primero se quedó Alex Rins, mientras que Valentino Rossi, tras una caída sin importancia, terminó penúltimo a 1,8 segundos, solo por delante del probador de KTM, Mika Kallio, que sustituye aquí a Iker Lecuona.
Redacción UV
PorRedacción UV