Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Noviembre

UN TIEMPO DE CAMPEÓN

En el Mouras y en la previa de una fecha doble , el campeón de TC PICK UP , Juan Pablo Gianini fue el poleman de una de las dos competencias que se llevarán a cabo en el día de hoy en el Autódromo Platense . La segunda clasificación fue para Omar Martínez .

    • Compartir

A bordo de la Ford Ranger del JPG Racing, el nacido en Salto marcó el rumbo en la clasificación para asegurarse (con una marca de 1;31.836) el primer cajón de largada para la Final 1. Omar Martínez (que obtuvo la segunda mejor vuelta rápida de la prueba) largará primero en la Final 2.

Justamente el entrerriano, también representante de Ford, fue quien se quedó con el segundo puesto de la clasificación, a más de cuatro décimas de diferencia del campeón.

Nicolás Trosset, con la Toyota del LCA Racing, tuvo un gran debut y se ubicó tercero, pero a más de un segundo de discrepancia del mejor registro. Matías Rodríguez, su compañero de estructura, se estableció en la cuarta colocación a pesar del lastre por haber ganado las dos competencias de San Nicolás.

Mauricio Lambiris, el uruguayo del Garófalo Motorsports, situó a su Ford Ranger -en su debut- en el quinto escalafón de la clasificación. Mariano Oyhanart cosechó un muy buen resultado desde el 6° puesto por delante de Nicolás Pezzucchi (Nissan), Andrés Jakos (Toyota), Jonatan Castellano (Fiat) y Gastón Rossi (Fiat) completaron las diez mejores colocaciones, respectivamente.

Las 1° final de las TC Pick Up se disputará a las 11.20hs del domingo y la 2° final hará lo propio a las 13.45hs. Ambas se podrán ver por TV Pública.

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss