Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Noviembre

APARECIO EL CAMPEON

Juan Pablo Gianini, con la Ford Ranger del JPG Racing, ganó de punta a punta la final A de la fecha doble de TC Pick Up en La Plata. Nicolás Trosset, en su debut, y Matías Rodríguez, el último ganador, completaron el podio.

    • Compartir
El campeón ya tiene la victoria para repetir el campeonato

El campeón ya tiene la victoria para repetir el campeonato



Gianini fue eficiente en la largada y en los primeros giros exprimió el potencial de su Ranger para estirar la ventaja sobre Omar Martínez y manejar con tranquilidad.
 
Del tercer puesto para atrás se estableció una férrea disputa que involucraba a tres protagonistas: Trosset, debutante al igual que Mauricio Lambiris, y Matías Rodríguez, el líder del certamen hasta la largada de la prueba.
 
En el sexto giro, una rotura en un neumático dejó con las manos vacías al entrerriano Martínez cuando marchaba como escolta de Gianini.
 
Gastón Mazzacane, con la Amarok del Coiro Dole Racing, tuvo un buen rendimiento, ya que largó 12° y, a fuerza de sobrepasos, terminó 6°. En la novena vuelta, el abandono de Diego Martínez, el piloto del JP Carrera, derivó en el ingreso del auto de seguridad.
 
En el relanzamiento, Trosset no pudo dar cuenta de Gianini, que volvió a responder ante las amenazas con el pie derecho a fondo en el acelerador para asegurar una victoria que nadie pudo ponerle en cuestión
 
Trosset, Rodríguez y Lambiris (con la Ford del Garófalo Motorsport) mantuvieron sus colocaciones para ocupar del 2° al 4° puesto, respectivamente.
 
Jonatan  Castellano partió noveno y concluyó quinto con la Toro del Fiat Racing Team. Mariano Werner, el entrerriano, también se destacó ya que largó 21° y terminó 8° detrás de Nicolás Pezzucchi.
 
Federico Pérez, con la Ford del Martínez Competición, y Gastón Rossi, con la Toro el Fiat Racing, completaron el top ten, respectivamente.

PRENSA ACTC 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss