Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

ORTELLI NO SIGUE EN EL JP CARRERA

La vuelta del Turismo Carretera arranco con todo. Paso un fin de semana, luego de mas de 160 dias sin competencia, y la primera bomba es que Guillermo Ortelli no correra mas dentro de la estructura JP Carrera. El equipo ya piensa un reemplazante

    • Compartir
Luego de mas de 160 dias sin automovilismo, todo parecia estar tranquilo con la vuelta de las competencias. Pero tan solo un dia paso para ya tener la noticia del año para el Turismo Carretera.

Gustavo Lema tomo la decision de no continuar con Guillermo Ortelli en el JP Carrera: " Con Ortelli tomamos la decision de tomar caminos separados. Me di cuenta que no puedo revertir su situacion. El no esta para estar para andar por donde lo esta haciendo", manifesto el titular del equipo.

"Necesito que Ortelli sea feliz arriba de un auto de carrera, yo o esa felicidad no se la estaba dando. Es factible que para la carrera en Buenos Aires nos presentemos con los tres autos de Turismo Carretera. Ya estoy hablando con un piloto", señalo Lema en Radio Rivadavia.

¿Donde correra el septuple campeon de TC?
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli