Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Agosto

ABANDONO MATIAS ROSSI

El argentino Matías Rossi abandono en Interlagos tras un toque con Cardoso, luego de haber quedado en el segundo puesto en la clasificación. En plena competencia fue penalizado. El piloto Toyota deberá seguir tomando experiencia en el automovilismo brasileño, pero lo positivo fue su gran rendimiento en la vuelta rapida y su ritmo en carrera. Gano Ricardo Zonta.

    • Compartir
Matias Rossi tuvo un fin de semana complicado en el Stock Car.

Matias Rossi tuvo un fin de semana complicado en el Stock Car.



El argentino había realizado una muy buena clasificación y quedo segundo.

Ni bien arranco la carrera, Ricardo Zonta tomo la delantera y Rossi quedo tercero, estuvo mano a mano para alcanzar el segundo puesto, pero en la quinta vuelta tuvo que ingresar a boxes para cumplir una penalización debido una infracción cometida durante el procedimiento de la largada ya que cuando se mostró el cartel de un minuto los mecánicos del equipo seguían trabajando en su Toyota por un problema en el volante.

Luego en su vuelta, nada salió bien, tal fue el caso que debió abandonar por un toque con Cardoso. Fin de semana agridulce para Rossi.

El misil pude demostrar su nivel en la clasificación, pero volvió a no tener suerte en la competencia. Aún le queda campeonato para seguir aprendiendo y demostrando.

La competencia la gano Ricardo Zonta mostrando un nivel increible. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss