Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Agosto

CADA DIA MAS CERCA DE VER LA LUZ

Luego de lo que fue la reunión del martes entre la ACTC y el gobierno nacional podemos ir adelantando algunas cosas interesantes. Lo que si está claro es que la fecha para la vuelta seria el 30 de Agosto en el Roberto Mouras de La Plata y que todos los que ingresen al circuito deberán ser hisopados.

    • Compartir
El Roberto Mouras se prepara para la vuelta del automovilismo

El Roberto Mouras se prepara para la vuelta del automovilismo



La espera terminó y la vuelta del TC está más cerca que nunca, luego de la reunión del martes entre la categoría y el gobierno te podemos adelantar estos temas.

El protocolo se está preparando para correr el 30 de Agosto la tercera fecha del año del Turismo Carretera, con un máximo de 400 personas en total que ingresen al circuito y con la negativa para que acudan personas mayores de 65 años.

Además se conoció la información que ni la comisión directiva ni la CAF acudirán al circuito, además del trabajo a distancia de los ingenieros que por medio del sistema cerrado de INTRANET van a tener todos los datos necesarios para trabajar desde su casa.
Los motoristas por su parte estarán en el autódromo, pero solo acudirán al box en caso de rotura de algún impulsor que atiendan.

La idea es correr desde el 30 de Agosto, cinco fines de semana consecutivos   y  que se corra, TC, TC Mouras y Turismo Nacional.
Serian dos carreras de TC, dos de TC Mouras y una de Turismo Nacional.

En las próximas horas se confirmara, todas las personas que no sean del AMBA deberán dormir en el autódromo y al ingresar al circuito a cada persona se le tomara la temperatura, el olfato y además la oxigenación. Todos los que ingresen al circuito deberán ser hisopados.

La vuelta cada vez más cerca.
Redacción UV
PorRedacción UV