Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Agosto

SE VIENE EL DESAFIO DE LAS ESTRELLAS SHELL VIRTUAL

El próximo fin de semana, se viene una fecha muy especial en el Turismo Carretera Virtual. “El Desafío de las estrellas Shell”, que se llevara a cabo en San Juan, en el Villicum, con un premio increíble y que tendrá como siempre sorteo de grilla. ¿Estás preparado para el Show?

    • Compartir
Se viene un nuevo desafio

Se viene un nuevo desafio



Una de las carreras más emocionantes del TC es el desafío de las estrellas. La posibilidad de ver como los pilotos con mejor ranking largan desde el fondo y como los que están acostumbrados a verla siempre de atrás largan adelante, hace que esta competencia sea de las más emocionantes del calendario. Bueno ahora esa misma emoción será netamente virtual.

Inolvidable recuerdo nos queda de la edición 2019, frente al Teatro del Bicentenario en San juan, esta vez lo vas a vivir de manera virtual como solo ACTC Media TV te lo puede mostrar.

¿Qué bolilla sacara Canapino?¿Largara ultimo?, ¿Quién será el que saque la bolilla numero uno?. Todas esas preguntas tendrán respuesta en unos días.
 
Postales del año pasado en San Juan

Postales del año pasado en San Juan



Si nos ponemos a recordar en la primera edicion de esta competencia, Matias Rossi saco la bolilla 42 y termino ganando en Olavarria , como no recordar cuando Mathias Nolesi saco la bolilla uno y largo por primera vez en su carrera en el primer puesto. 

Un poco de historia y los que sacaron la bolilla numero uno:

2016 Mathias Nolesi
2017 Martin Serra
2018 Juan Jose Ebarlin
2019 Facundo Della Motta

¡Que empiece el show!.
Redacción UV
PorRedacción UV