Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Agosto

MARQUEZ NO CORRE EN REPUBLICA CHECA

Marc Márquez no corre este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP. Era algo descontado ayer tras ser sometido a la segunda operación en su húmero derecho, pero ahora ya es oficial. El equipo Repsol Honda lo comunico, así como el nombre de su sustituto: el alemán Stefan Bradl.

    • Compartir
 
Marquez es baja en el GP de Republica Checa

Marquez es baja en el GP de Republica Checa



Bradl, piloto de pruebas de HRC, acompañará a Álex Márquez en la tercera cita mundialista de MotoGP. El campeón de Moto2 de 2019 se subirá a la Honda RC213V y volverá a vestir los colores del Repsol Honda en la máxima categoría después de que el año pasado también tuviese que estar 'al quite' durante la baja de Jorge Lorenzo (donde logró un décimo puesto como mejor resultado).
 
"Le deseo a Marc una recuperación rápida. Lo que hizo en Jerez fue increíble, demostró el espíritu de campeón que tiene", explicó el alemán, que ocupará la plaza de Márquez de forma indefinida, hasta que el ilerdense se recupere de la fractura en su brazo (se da la circunstancia de que el calendario depara ahora un 'sprint' de tres carreras consecutivas sin descanso).

"Estoy deseando pilotar la Honda, aunque por la pandemia no he podido probarla como solemos hacer normalmente. Llevará un tiempo ajustarme a la moto y a MotoGP de nuevo, pero me encuentro físicamente bien, es un reto y un honor poder ayudar a Honda. Veremos cómo va el fin de semana", añadió Bradl, que empezará a trabajar el jueves en su nuevo rol.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss