Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Agosto

GANO HAMILTON EN UN FINAL HISTORICO

Un dicho popular dice que nada mejor que ser profeta en su tierra, y asi lo fue hace instantes Lewis Hamilton que gano el GP de Gran Bretaña y se aleja en la punta del campeonato 2020 de la Formula 1. El actual campeon tuvo un inconveniente sobre el final de la carrera con un neumatico, pero igual se llevo la victoria.

    • Compartir
Gano Hamilton en un final historico

Gano Hamilton en un final historico



El año de la F1 parece que a fin de año , sera igual al pasado, con un dominio abrumador de Mercedes, con un Hamilton que a esta altura ya le saco 30 puntos de diferencia a su compañero de equipo.

Pero sin dudas que este final sera recordardo por muchos años, el britanico gano en tres ruedas, porque su neumatico dijo basta a metros de terminar,  y ahora de lo que mas se habla y genera la gran polemica en Europa, es sobre si Red Bull tendria que haber dejado en pista a Verstappen, minutos antes de este final de locos, lo cierto es que nadie tiene la bola de cristal.

En las ultimas tres vueltas , pincharon neumaticos tres pilotos, Sainz, Bottas y Hamiltion en la ultima vuelta, que finalmente gano en tres ruedas. Sin dudas que esta competencia sera recordada por muchos años.

Asi llego a la linea de meta

Asi llego a la linea de meta



Por su parte Ferrari puede sonreir, ya que Lecrerc hizo podio, mientras que Vettel fue la cara negativa para el team italiano , su puesto final fue 10.

Mañana en Ultima Vuelta hablaremos y mucho de lo que dejo la F1 en Gran Bretaña.



1- Hamilton 
2- Verstappen
3- Leclerc
4 -Ricciardo
5 - Norris
6 - Ocon
7 -Gasly
8- Albon
9- Stroll
10- Vettel

Redacción UV
PorRedacción UV