Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Julio

ROSBERG Y SU OPINION DE FERRARI

Para Nico Rosberg, la carrera de Ferrari del fin de semana pasado en el Gran Premio de Hungría, fue algo asombroso. El campeón del mundo de 2017 vio a Sebastian Vettel y Charles Leclerc terminar en sexto y undécimo lugar respectivamente y estallo. " Hoy en dia Ferrari es un desastre". Fuerte.

    • Compartir
Vetttel rie, Nico escucha.

Vetttel rie, Nico escucha.



En una entrevista con el medio europeo Speedweek, el alemán muestra su sorpresa por el mal arranque de temporada del equipo italiano: "Más que la sexta posición, simplemente se veía que no le correspondía a Vettel. Si también ves dónde termina Charles Leclerc, fuera de los puntos...La Ferrari actual es un desastre".

En la carrera inaugural de la temporada 2020 en Austria, el equipo italiano tuvo suerte con el segundo puesto de Charles Leclerc, en parte debido a los muchos abandonos, y esto ocultó un poco los problemas de la escudería italiana. Actualmente, los de Maranello ocupan el quinto lugar en el campeonato de constructores con 27 puntos. Después de tres carreras, la brecha con Mercedes es de 94 puntos.

Leclerc se encuentra en el séptimo lugar en la clasificación de pilotos, tras su segundo puesto en el primer Gran Premio en Austria, lo que lleva su total a 18 puntos. El pasado fin de semana en Hungría no añadió puntos en su marcador personal. Por su parte, Vettel ocupa el décimo lugar con 9 puntos.

¿Vos que opinas del presente del equipo italiano? Contanos en nuestras redes sociales. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss