Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Julio

LA VUELTA SIN INGENIEROS

Durante el fin de semana, la ACTC le envio, via email, a los ingenieros que trabajan en las categorias como sera su nueva modalidad de trabajo debido a que no podran asistir a los autodromos para trabajar encima de los autos.

    • Compartir
En el fin de semana que paso, la ACTC le hizo llegar via email a los ingenieros que trabajan en las categorias (TC, TCP, TC Mouras y TC Pista Mouras), como sera su nueva modalidad de trabajo cuando vuelva el automovilismo debido a que ninguno podra asistir a los autodromos. Trabajaran desde la casa.

En dicho comunicado se especifica como obtendran la informacion para visualizar el sistema de cronometraje, acceder a los tiempos, el sistema de analisis y procesamientos de parciales, como trabajar con la adiquisicion de datos (que podran comprimirse y enviar a traves de WhatsApp Web o por correo electronico), acceder de forma remota a las notebooks en los equipos, la posibilidad de realizar videollamadas o videoconferencias mediante cuatro aplicaciones y observar las camaras a bordo.

Este gran trabajo se logro llevar a cabo mediante el gran equipo de ACTC Media TV junto con los responsables de internet que trabajan para ACTC en conjunto con el departamento deportivo.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli