Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

QUARTARARO DEJO A TODOS CON LA BOCA ABIERTA

Hace instantes se termino la clasificacion del Moto Gp y Pole fue para Fabio Quartararo, como en Jerez el año pasado. De esta menera pudo ser mejor que Viñales y Marc Márquez. Sin dudas que mañana este trío se jugará la carrera, en apariencia a los ritmos que mostraron hoy.

    • Compartir
 
Mañana la gran final

Mañana la gran final




Arrancaba la Q2 y Marc fue el primero en salir. Iba con goma dura delante y blanda, detrás, como casi todos. Pero en su primer intento, se fue algo largo en la curva 6. Quartararo fue el último en partir e hizo 1:37.0 para tomar la cabeza.Márquez quería guerra. Batió al galo por milésimas para ponerse al frente. La batalla estaba clara. Viñales, con blando y blando, sólo era cuarto tras el sorprendente Bagnaia. Fabio se mejoraba con 1:36.993 para retomar el mando. La clave era el último parcial, donde el de Yamaha era mejor que el de Honda. Rins corría con la moto accidentada a la que sólo cambiaron los neumáticos.Faltaba el asalto final.

Otra vez, el mismo Marc fue el primero en dejar el 'pit lane'. Y el leridano fozó de lo lindo. Hizo en su primer giro 1:36.877. Eso le ponía de nuevo arriba. Pero le duró poco. Maverick se unió a la fiesta para hacer 1:36.844 y alcanzaba el primer lugar. Fabio, en cambio, no mejoraba.

Marc atacó, pero se quedó en 1:36.862, cerca, pero detrás de Viñales.

Faltaba Quartararo y el francés impresionó. Con la bandera a cuadros ya caída hizo 1:36.705, batió el récord y se quedó con la pole. Hubo varios accidentes al mismo tiempo. Dovizioso se fue al suelo en la curva 2. Al poco, Miller lo hizo en la 11 y Rins, que venía detrás, también sufrió otro incidente.

Mañana la gran final. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss